¡Por fin llegó! El FIB sorprende con su primer adelanto de cartel. No ha sido hasta este pasado jueves 21 de noviembre cuando el Festival Internacional de Benicàssim ha dado a conocer la primera tanda de artistas confirmados para su «line-up» del próximo verano.

Conocidos artistas de talla mundial han sido anunciados por la organización para llevar a cabo la que es ya su vigésimo sexta edición. El festival sorprende una vez más como lleva haciendo desde hace un par de años al confirmar a gran parte del «top» de Dj’s actual. Armin van BuurenDon DiabloSteve Aoki, y el que hasta hace unos escasos meses ha sido el Dj número uno mundial Martin Garrix conforman la parte más electrónica que este año al parecer vuelve a ser uno de los platos calientes de la organización.

Publicidad - Revelab Studio

 

Pero no todo va a ser electrónica! El festival también ha confirmado a clásicos referentes de la música independiente, los británicos The Libertines y The Kooks, estos últimos repiten ya que visitaron el festival en 2018, los americanos The Lumineers Vampire Weekend y los ya más que habituales en festivales españoles Foals Crystal Fighters.

Siendo un avance de cartel con muchas confirmaciones de ámbito internacional, el aporte nacional es más que evidente. Grupos de la talla de La Habitación Roja, León Benavente, Viva Suecia, Sidonie o Los Planetas y muchos más representarán el panorama español en el festival.

A la espera de más confirmaciones y destacando la presencia electrónica en este primer avance, el FIB 2020 tiene pinta de ser sin duda uno de los festivales del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here