El color y la musicalidad de Guitarricadelafuente se adueñan de la sala «The One»

El pasado sábado 23 de noviembre y cómo no, día posterior a la fiesta de la música, el artista castellonense nos ofreció un recital de los que hacía tiempo que no se veían.

Publicidad - REVELAB studio

 

La más que conocida sala «The One» de San Vicente del Raspeig fue testigo del gran éxito que el cantautor está generando por cada lugar que visita. Con casi una hora y media de repertorio, el artista se ganó el cariño de la sala alicantina. Con un «sold out» anunciado meses antes del concierto, la noche ya tenía pinta de prometer.

Guitarricadelafuente o como es más coloquialmente llamado «Alvarico» desató la locura dentro de la sala, ya que su aforo se quedó pequeño para la que había allí montada. ¡Quién iba a decir que con una guitarra y una voz se podía montar tal cosa!

Con una cola que rodeaba la periferia de la sala, el concierto tuvo el placer de ser presenciado por más de un millar de personas, las cuales ya calentaban motores con los teloneros «SunValley». Con un estilo bastante cercano a las baladas cantadas por Guitarricadelafuente, este grupo supo mantener el nivel que la noche requería. Amenizando el acto con canciones en acústico e incluso desempolvando alguna que otra versión de los más grandes del indie español.

Fue ya más adentrada la noche cuando Guitarricadelafuente entró en acción. En la cita no faltaron sus más que clásicos «guantanamera», «ABC» y «el conticinio». De tal envergadura fue la emoción desatada por sus canciones, que el público no paraba de pedir más. Ya pasada la parte central del concierto, el artista siguió conquistando al público alicantino. Hasta llegada ya la parte final, acabar el concierto con su famosa canción «sixtinain».

La gira del artista aun no ha llegado a su fin. Más de una veintena de conciertos programados y festivales para el verano de 2020 están todavía por llegar. Compra tus entradas para Guitarricadelafuente aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here