Desde que en 2008 se llevara a cabo el proyecto multidisciplinar de ocio y cultura en La Roda, Albacete, y se abriera paso en el mundo el Festival de los Sentidos, ahora en 2016 llega su 9ª edición como un festival consolidado, de renombre y el cual tiene ya un público fiel al mismo.

En ésta ocasión el Festival de los Sentidos se ha planificado para los días 17, 18 y 19 de Junio, como hemos dicho, en La Roda, Albacete, dónde nos encontraremos antes un festival que promueve la participación ciudadana, el intercambio y la difusión cultural en Castilla-La Mancha.

Publicidad - Revelab Studio

 

Si aún no habéis tenido la posibilidad de acudir a ninguna de sus ediciones, os dejamos el aftermovie 2015 del Festival de Los Sentidos para que veáis lo que no os tenéis que perder el próximo mes de Junio.

Desde ya podéis haceros con sus entradas aquí desde 17€ más gastos, o en su defecto 22€ más gastos si escogeis la opción con acampada. Aunque el cartel aún no lo han hecho público, en la edición pasada contaron con grupos como Carlos Sadness, Supersubmarina, Varry Brava o Dorian entre otros.

Es una apuesta segura mirando los antecedentes del festival, así que no os lo penséis mucho porque ahora con el precio de salida, es una cita indispensable en la agenda festivalera del 2016. Esperamos veros La Roda el próximo Junio.

Nos vemos pronto!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here