Poco más de un mes queda para disfrutar como cada año, de uno de los festivales más potentes de nuestro panorama nacional: FIB 2016. Se podría decir también que es uno de los favoritos del público internacional, y así lo asemeja su cartel, en el que han incorporado numerosos nombres de artistas internacionales, entre los que destacan sin duda, MuseThe Chemical Brothers, Disclosure, Kendrick Lamar, The 1975 y Catfish And The Bottlemen, entre otros muchos que vienen dispuestos a hacer las delicias de los asistentes en esta nueva edición.

Como no podía ser de otra manera, también habrá representación española en Benicàssim, ya que podremos disfrutar del directo de Zahara, Anni B Sweet, La Habitación Roja, Dorian, Neuman, Hidrogenesse, Lois, Hinds o Soledad Vélez, entre otros.

Publicidad - Revelab Studio

 

Zahara Sansan Festival 2016 Gandia | Indiescretos Indie Español
Zahara @ Sansan Festival 2016 | Foto: Adrián Romero Hernández

Si tuviéramos que entregar un premio al mejor lin-up estamos seguros que el FIB se llevaría la palma, porque este año el cartel es para enmarcarlo. Hay opciones para todos los gustos, desde el rock, pasando el pop, la electrónica, el hip hop y el indie es una oportunidad única para convencer hasta al más raro de tu grupo de amigos.

Nos esperan 4 días de sol, playa, buena música, refrigerios varios y muchos guiris salvajes, ¿qué más se puede pedir?

Apunta en la agenda los días 14, 15, 16 y 17 de julio porque tienes una cita con algunos de los directos más cotizados de 2016.

Aún estás a tiempo de adquirir los abonos con 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest). Como también las entradas de día si tienes poco tiempo en fiberfib.com y en Ticketmaster.

FIB 2016 Cartel Escenarios Dias | Indiescretos Noticias Indie Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here