Muchos han hablado en los últimos meses de la resurrección del FIB. Sin duda el de Benicàssim es uno de los referentes musicales para cualquier evento europeo. El festival castellonense atrae a partes iguales a los denominados guiris como a melómanos nacionales. Todo esto hace que los usuarios califiquen al festival con prácticamente un 9 sobre 10 de media, como se puede comprobar en su página de facebook.

Hoy mismo se ha cerrado un cartel con nombres entre los que destacan Las Bistecs, Nudozurdo, The Strypes o Bad Gyal, entre otros. Como se puede comprobar, el cartel de este año continúa en la personalidad del festival gracias a grandes nombres internacionales a la cabeza. The Weeknd, Foals, Red Hot Chili Peppers o Kasabian son los nombres cuya fuente aparece más sobresaliente en el cartel.

Publicidad - Revelab Studio

 

Del 13 al 16 de julio míticas bandas nacionales también pasarán por el festival como La Casa Azul, Los Planetas, Surfin`Bichos o Love of Lesbian. Además, el FIB apuesta por la diversidad de estilos que van desde la música urbana de Mala Rodríguez o Bejo, al tropicalismo de Crystal Fighters, pasando por el intimismo dramático de James Vicent McMorrow.

Junto a toda esta macedonia sonora también hay espacio para las bandas que más están dando que hablar en los últimos meses como es el caso de Viva Suecia, Las Odio o Como vivir en el campo.

Todavía puedes conseguir entradas para esta edición número 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here