El pasado domingo asistimos al primer Les Arts Lite del 2021. Nunatak, Iñígo Soler, Arde Bogotá y Tu Otra Bonita se encargaron de alegrarnos la mañana y la tarde al solet de la Marina de Valencia.

La lluvia nos dio tregua en lo que fue una fiesta de la música, donde no se sabe si el público o los músicos tenían más ganas de que este tipo de conciertos sucedan.

Publicidad - REVELAB studio

 

Murcia (Cartagena más concretamente) estaba representada por partida doble en el cartel. Nunatak empezó el día con su buena música y con el sentimiento que ya se iría viendo a lo largo de las 4 actuaciones: volver a un escenario y hacer un directo después de tantos meses; un lujo para ambas partes.

Íñigo Soler, desde su papel de anfitrión, disfrutó muchísimo y nos hizo disfrutar de un rato íntimo y precioso con sus canciones en un día que iba mejorando por momentos.

Ahora sí, nos plantamos con LA actuación de la tarde (siendo cero objetivos): Arde Bogotá vino a Valencia a darlo y a arrasar con todo. Ocho meses tuvieron que esperar los murcianos para poder presentar su directo como toca en la capital del Turia. Nos deleitaron con algunas de las nuevas canciones de su álbum debut «La Noche», que sale en muy poquitos días.

Con este escenario y todos de subidón, Tu Otra Bonita nos dejaron a todxs encantadxs con su rumba, y ahí ya Valencia se quemó, pero del todo.

Con muchas, muchas ganas de más nos quedamos… poco a poco empezamos a ver la luz, seguiremos de la misma manera, de una manera ejemplar y responsable demostrando: público, grupos y organización que la cultura es segura y la música necesaria.

Fotografías y texto: Anna Gisbert (@angiscas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here