Comenzamos la semana con el lanzamiento del nuevo disco de Francisco Nixon, que tras seis largos años de espera, el antiguo componente de Australian Blonde y La Costa Brava, vuelve a ser noticia gracias a la publicación de su nuevo álbum Lo malo que nos pasa.

El asturiano publicó su primer disco en solitario Es perfecta (2006) donde nos emocionó con “Nadia”. Más tarde llegaría El perro es mío (2009) y Gloria y la belleza sureña (2010), EP en el que colaboró con Ricardo Vicente, con quien un año más tarde vuelve a trabajar en el álbum El problema de los tres cuerpos (2011), sumándose a este proyecto el grupo The New Raemon.

Publicidad - REVELAB studio

 

Francisco Nixon Lo Malo Que Nos PasaFrancisco Nixon vuelve con Lo malo que nos pasa , del que ya hemos podido escuchar como adelanto el tema “Siempre es el cumpleaños de alguien”, donde pone de manifiesto que sus letras y melodías siguen siendo suaves y cálidas, y donde podremos percibir sonidos nuevos que se asemejan a la música de baile de la década de los 70´s.

El nuevo disco podremos disfrutarlo en formato CD y vinilo, cuya ilustración de portada corre a cargo de Susana López, antigua colaboradora del cantante asturiano.

Podremos disfrutar de la presentación de su nuevo disco el 7 de mayo en la Sala el Sol de Madrid (Entradas) y el 6 de junio en la Sala BeCool de Barcelona (Entradas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here