La banda sevillana Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con «Aullando», tema incluido en Tercera Guerra Mundial, su segundo álbum, que saldrá la venta el 11 de marzo.

El primer adelanto, Aullando, ya deja clara las intenciones: se puede cantar con el alma en las manos -tal y como hace Javi Valencia– mientras se planea conquistar el mundo con la producción de Ángel Luján, que busca, efectivamente, revolucionar el planeta aunque sin conflicto bélico de por medio: solo talento, una trayectoria en ascenso y una banda –Bubby Sanchís a la guitarra, Jesús Gutiérrez al bajo, y Jaime Gutiérrez a la batería- que funciona como un engranaje que pone en marcha el mejor un mecanismo ágil y lleno de vida. El videoclip del tema ha sido dirigido por Mauri D.Galiano Director & Cinematographer.

Publicidad - Revelab Studio

 

Full

Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue durante meses la mejor puerta de entrada a Mi Primer Atraco (Defull Records 2013), un debut realmente meritorio a la altura de los grandes del panorama independiente español.

Con este disco Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here