El pasado viernes, 6 de mayo, acudimos a la sala Sidecar de Barcelona para presenciar la presentación de los álbumes de los andaluces Full y Nixon.

Los sevillanos Full llevaban al directo III Guerra Mundial, su segundo álbum, el cual ha recibido una gran aceptación por parte de crítica y público, y el cual ejecutaron a la perfección, junto a temas de su primer álbum, ante las más de 100 personas que se dieron cita en la sala de la Plaça Reial de Barcelona. Os recordamos que hoy jueves harán lo propio en la sala El Sol de Madrid, ante un público mucho más amplio y entregado, dado el sold-out que han logrado alcanzar.

Publicidad - Revelab Studio

 

Por su parte, los almerienses Nixon nos ofrecían la interpretación de El Último Fuegode la cual ya pudimos disfrutar en Almería y Valladolid. Su gira continúa, y es que hoy volverán a abrir para Full en Madrid, así como lo harán el 28 de mayo en la sala Madchester de Almería. Además, les podremos ver del 6 al 9 de julio en el Weekend Beach Festival.

A continuación os brindamos la foto-galería de ambos conciertos, para que, de algún modo, podáis revivir lo que vivimos nosotros.

Full + Nixon @ Sidecar (Barcelona) – Galería de fotos

Fotografías: Adrián Romero Hernández para Indiescretos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here