Crystal Fighters, La Casa Azul o Leiva, entre muchos otros, llenarán la ciudad de música

El mes de julio en la capital levantina suena muy bien, y es que resulta que el ayuntamiento de Valencia organiza durante todo el mes Los Conciertos de Viveros. Desde el día 30 de junio hasta el 2 5 de julio, el mítico parque de Viveros acogerá actuaciones de algunos de los músicos más importantes del panorama nacional e internacional. Si quieres saber más sobre este festival te lo explicamos a continuación

Publicidad - Revelab Studio

 

 

El cartel de esta edición congregará en el mismo escenario a grandes artistas internacionales, así como artistas del panorama nacional y bandas con denominación de origen valenciana. Sin ninguna duda se puede afirmar que encontraremos un gran abanico de estiloscomo el pop, el rock, el indie, el hip-hop, la música latina o electrónica. Entre la gran multitud de artistas destacaríamos a Leiva, David Bisbal, Alfred García, Crystal Fighters, La Casa Azul, Xoel, Morgan y Green Valley, no obstante, en la web del festival se puede obtener más información acerca de todos y cada uno de los músicos invitados.  Todos ellos atraviesan un gran momento en sus carreras y vienen a presentar sus nuevos trabajos o proyectos.

FOTO: concertsdevivers.com

Serán un total de 18 conciertos con más de 30 artistas que pondrán melodía a las noches de Valencia.Repartidos durante todo el mes de julio, estos conciertos se ubican dentro de la programación de la Gran Fira de València (Gran Feria de Valencia), que como todos los años celebra el verano con una variada cartera de actividades repartidas por toda la ciudad. Ninguna duda cabe que Los Conciertos de Viveros son los acontecimientos más relevantes y multitudinarios de toda la feria.

 

Como afirman en la página web del evento, el festival está compuesto por “18 conciertos de primera calidad que tienen como objetivo tomar el pulso a la creación musical actual integrando a varias generaciones de amantes de la música, para poder llegar así al máximo de ciudadanos y ciudadanas y que puedan disfrutar de sus grupos favoritos en un entorno natural privilegiado como son los Jardines de Viveros.”

 

El parque del Real o de Viveros (calle de Cavanilles, 1.) es el lugar elegido como recinto para celebrar estos conciertos. Un singular lugar rodeado de naturaleza en medio de Valencia, además este año contará con camiones de comida, zona chill out y aparcamiento para bicicletas, así como césped artificial alrededor del escenario principal. Todo esto con la intención de que los asistentes a los conciertos “puedan disfrutar de una experiencia única e irrepetible”, como afirman desde la página web.

 

Cabe destacar el precio de las entradas, una de las claves de este festival, el cual oscila entre los 15 y 30 euros(en función de los artistas), un precio razonablemente económico dada el alto nivel de los músicos. Las entradas anticipadas ya están disponibles en la página web del festival (https://concertsdevivers.com/entrades/), y en algunos conciertos ya se están agotando. Un total de 47.000 personas asistieron el año pasado y se prevé que este número aumente en esta presente edición, por lo que si quieres disfrutar de un concierto al aire libre y en un lugar idílico, te invitamos a asistir a Los Conciertos de Viveros en su edición de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here