Hace un año escaso nació IndiEnsemble, el proyecto musical de Lázaro Prieto y Leticia Serrano. Tras años pinchando en proyectos solitarios, decidieron hacer del lema “la unión hace la fuerza” su nueva ideología. Lázaro, con su electrónica más vanguardista, y Leti, con el indie y el undergound por bandera, aunaron estilos creando uno de gran personalidad. “Frescos, descarados, con vitalidad y buenas vibraciones”, defiende Lázaro el sonido de su electrónica. Los manchegos se declaran poco previsibles, ya que les gusta combinar estilos como si de faldas y deportivas se tratasen. Entre sus maniobras por escapar de los convencionalismos, hacen de sus sesiones una montaña rusa en la que el público es clave para montar en ellas.

Sin etiquetas, ni prejuicios divierten a la pista con continuos cambios de género buscando siempre el desgaste de la suela de los asistentes. Rock, glam, house, pop o indie son de los múltiples sonidos que hacen aún más ambiguas e imprevisibles sus sesiones.

Publicidad - REVELAB studio

 

IndiEnsemble

Con más de quince años ejerciendo la profesión Lázaro y un lustro en el currículum de Leti, continúan moviéndose por algunos de los clubs más alternativos de la región. Por ahora, para celebrar este primer aniversario de pacto musical, pondrán bandas sonoras a la noche que cierra abril en la Sala Princeps de Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here