Interestelar Sevilla se ha convertido con tan solo dos ediciones en uno de los festivales más esperados del año en la comunidad andaluza. Pero no solo eso. No son pocos los que vienen desde toda España para disfrutar de este evento, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla).

Tras las dificultades meteorológicas de la primera edición, la organización del festival ha conseguido superar el line-up que tenían previsto. Además de conseguir traer a la mayoría de bandas que no pudieron tocar en la segunda jornada del festival, han sumado no pocos nombres de bandas al cartel.

Publicidad - Revelab Studio

 

Estamos contando ya los días que quedan para el comienzo de la segunda edición de Interestelar Sevilla. ¿Te vienes tú también?

Quienes hayan sido inteligentes y hayan comprado ya su abono saben a estas alturas lo que les espera en tan solo un par de semanas. Entre las bandas más destacadas, encontramos a Loquillo (sí, estáis leyendo bien), Fangoria Love of Lesbian. Los de Sexy ZebrasLeón BenaventeSidonieL.A. y muchos otros tampoco han querido perderse esta enorme fiesta de la música.

Interestelar Sevilla 2017 Festival Logo | Indiescretos Noticias Musica Indie Español

Picnic Interestelar: Una alternativa cultural ideal para dar la bienvenida a la primavera sevillana.

La previa al comienzo de Interestelar Sevilla la empezamos hace ya cuestión de un mes. No conformes con el cartelazo que se han marcado, decidieron crear el Picnic Interestelar a modo de calentamiento. Un evento totalmente gratuito que contó con las actuaciones de bandas como MagaNeumanLucia ScansettiYoung Forest y muchos más.

Interestelar Sevilla 2017 Festival Logo | Indiescretos Noticias Musica Indie Español

Quedan menos de veinte días para que todo empiece de nuevo. Este festival tiene una cuenta por saldar con Sevilla y sabemos de sobra que van a compensar al público con una edición más espectacular que la anterior. Y eso que el listón lo pusieron bien alto con solo un día el pasado mes de octubre.

Si eres de los que todavía no ha comprado su abono, todavía estás a tiempo de hacerlo aquí mismo. Date prisa, que al final te quedas sin venir…


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here