Todavía no se ha completado el cartel del 2017 y el Sonorama ya conoce el primer nombre que lucirá y seguramente encabezará en 2018. Tras varias negociaciones que luchaban por incluir al artista más internacional de nuestro país en su 20 aniversario, Julio Iglesias encabezará la edición del año que viene, tal y como ha afirmado el propio Julio en una entrevista para El País.

“Estamos negociando. Es el veinte aniversario y, obviamente, es una posibilidad tremendamente atractiva y la guinda al cartel del festival. Tenemos ilusión y para nosotros sería un brillante colofón a todos estos años”. Con estas palabras reconocía hace unos meses Javier Ajenjo, coordinador del Sonorama, el deseo de tener al artista en el festival. Igual que les costó el fichaje de Raphael, el Sonorama no ha dejado de intentarlo hasta por fin cumplir el sueño de ver a Julio Iglesias en el cartel de su próxima edición.

Publicidad - REVELAB studio

 

El XX aniversario sigue destapando un cartel en el que continúan destacando en ese homenaje a la música española artistas como Leiva, Coque Malla, Amaral, Xoel Lopez, Loquillo o Iván Ferreiro entre otros muchos.

Los abonos están aun disponibles desde 60 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here