Un mes para que el Sonorama de comienzo y los últimos detalles ya van apareciendo. No cabe duda de que el festival de Aranda es uno de lo más relevantes del panorama nacional. Lo dice su crecimiento, artistas, continuas sorpresas inesperadas y únicas en la música española y el público, que una vez más son los que les reafirman como uno de los festivales estrella.

Este año han logrado colgar el cartel de sold out de los bonos generales con más de un mes de antelación, aun habiendo aumentado el aforo. Aun así, todavía quedan algunas entradas disponibles de día. Además, ya se conoce la distribución por días, aunque todavía no la de los escenarios del festival.

Publicidad - Revelab Studio

 

El jueves pasarán por Aranda Bunbury, como cabeza de cartel, junto a otros artistas de la talla de Egon Soda, Lagartija Nick,La Pegatina, Soleá Morente, Xoel López o Mikel Erentxun, Kiko Sumillera o Modelo de Respuesta Polar.

El viernes, con la grata sorpresa internacional de Liam Gallagher, se posicionará como uno de los días estrella para los asistentes. Le acompañarán también Ángel Stanich, Elyella, Lapido, L.A., La MODA, Rubén Pozo y Lichis, Viva Suecia, Milky Change, Rayden, La Plata o Joe Crepúsculo.

El sábado, Izal, Arizona Baby, Dorian,Josele Santiago, La Bien Querida, Los Punsetes, Maga, Sidecars, Neuman, Carolina Durante o El Último Vecino, serán algunos de los artistas que pongan el broche final a los tres días principales de festival

Para más música, como viene siendo habitual en los últimos años, miércoles y sábado podremos disfrutar de las fiestas de bienvenida y despedida. El miércoles, Correos, una temporada más, inaugurará el Sonorama, junto a Disco Las Palmeras, Kid Simius o Triángulo Inverso. El domingo, a su vez, pondrán la guinda un grupo sorpresa junto a otros como Cala Vento, Embusteros, Sexy Zebras, Ricardo Lezón o El Meister.

Este año, el Sonorama continúa apostando por artistas de ambos lados del charco como es el caso de Nathy Peluso, Camilo VII, Miss Bolivia, Pedrina o Super Ratones entre otros.

Otro de los puntos fuertes del Sonorama, que es su diversidad de artistas y sonido, contará con algunos grupos que no acostumbran a pisar los escenarios de este tipo de eventos como Rozalén, Virginia Maestro, Rubén Pozo o Ladilla Rusa.

Con artistas como estos continúa demostrando que Sonorama ya no solo es uno de los carteles más completos y variados, sino que año tras año eliminan sus prejuicios abriéndose a todas las posibilidades que se encuentran en sus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here