Hoy se publica Science Was Wrong Before, el nuevo álbum de Juanjo Jorganes, músico y productor tinerfeño con un amplio recorrido en la música de las islas.

Tras iniciar muy joven sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, en la especialidad de piano clásico y armonía, Jorganes abandona éstos durante su adolescencia, para entrar a formar parte, como guitarra, en un gran número de grupos de rock de los 80′ en las islas, tales como Skalextric, Moral Femenina, África Gráfica, Separados Fieles o Venus Surf, entre otros muchos.

Publicidad - REVELAB studio

 

Jorganes
Jorganes – Fotografía: David Perreko

Sin embargo, fue a finales de los 90 cuando comenzó a mostrar interés por la música electrónica y la trompeta, instrumento con el que profundiza y experimenta, hasta dirigirse estos últimos años hacia nuevos caminos del free jazz, improvisación libre, ruidismo y electrónica, donde pretende establecerse para fusionar todo lo aprendido hasta ahora.

Science Was Wrong Before se compone de doce cortes, todos ellos compuestos, producidos y masterizados por el propio Juanjo. El álbum, editado por el sello tinerfeño El Hombre Bala Records, se encuentra disponible aquí, en formato digital, al precio de 5€.

Jorganes Science Was Wrong Before

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here