Desde hoy contamos los días para el inicio de la que será la tercera edición del Phe Festival. Esta edición del festival tinerfeño, tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto en el recinto de la explanada del muelle de Puerto de la Cruz donde convivirán, además de música, una zona de moda, gastronomía, innovación y tendencias.

Dorian, El Columpio Asesino, Carlos Sadness, La Bien Querida, Pedrina y Nathy Peluso son los nombres más destacados del cartel de artistas de esta cita veraniega dirigida a un público actual, comprometido y activo. Perro, Pumuky, Texxcoco, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Amanitas, Kid Simius, Floridablanca, We Are Not Dj’s, Mento y Minifefas completan la selección de grupos que convertirán Phe 2018 en una experiencia de entretenimiento completa, en consonancia con la apuesta estética y conceptual del festival.

El 23 de agosto, y  como anticipo de los días de conciertos, Phe Creative reunirá a destacados profesionales de la innovación y la cultura para reflexionar y compartir conocimientos desde una aproximación distendida, en una jornada cargada de actividades que se desarrollará en el Castillo Espacio Cultural a partir de las 10:00 horas.

Allí también puede visitarse desde el pasado 3 de agosto la muestra colectiva Phe Gallery, que completa el programa que Phe Festival desarrolla sobre aspectos de interés relacionados con la innovación, la cultura y sus implicaciones con el turismo.

Phe Festival 2018 – Entradas

Las entradas y abonos para Phe Festival 2018 aquí pueden adquirirse desde 20€ para las entradas de día y 30€ para los abonos de dos días.

Phe Festival 2018 Cartel Lineup