Phe Festival 2017 completa su cartel de su segunda edición con las confirmaciones de León Benavente, Javiera Mena, Bejo & Dj Pimp, DJ Full FX y We Are Trash. Tras vivir una magnífica primera edición en el Puerto de la Cruz, la localidad del norte de Tenerife volverá a acoger la segunda edición de este festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto con una propuesta que reúne en un mismo espacio música, cine, tendencias, gastronomía e innovación para disfrutar de un plan perfecto de vacaciones. Una experiencia única para compartir, que se corona con dos jornadas de conciertos donde se combinan los sonidos de conocidos artistas internacionales, nacionales y locales con otros que será un placer descubrir.

La revolucionaria y transgresora artista chilena Javiera Mena, el grupo por excelencia de la escena independiente, León Benavente, el fenómeno trap canario Bejo, junto a su colaborador habitual Dj Pimp, además de DJ Full FX y We Are Trash, conocidos nombres de la electrónica canaria, cierran un line up que posiciona esta segunda edición como referente en la oferta cultural del norte de Tenerife.

Publicidad - Revelab Studio

 

León Benavente Sansan Festival
León Benavente @ Sansan Festival – Foto: Adrián Romero Hernández

Estas confirmaciones se suman a un cartel en el que brillan los nombres de Miss Caffeina, Yall, Triángulo de Amor Bizarro, Eme DJ, Belöp, Papaya, Los Vinagres, The Good Company, WAS, Siloé y The Taxman. El abono para los dos días de directos ya se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com al precio de 30 euros (hasta el 14 de mayo). Las entradas sueltas para cada día se pondrán a la venta a partir del 15 de mayo, una vez se anuncie la distribución de artistas.

El abono a precio promocional también podrá adquirirse en el estand que Phe Festival tendrá en en la XV edición del Festival Internacional de Arte en la Calle, MUECA, que se celebrará del 11 al 14 de mayo en Puerto de la Cruz, y a cuya programación se unirá para hacer la presentación a pie de calle, ofreciendo toda la información de primera mano y con alguna sorpresa.

Phe Festival 2017 – Localización

La explanada del muelle de Puerto de la Cruz se mantiene como sede principal del festival, que quiere ir más allá de la oferta musical, para ofrecer una experiencia de entretenimiento con los valores actuales de una sociedad más creativa y participativa. Está dirigido a gente joven independientemente de su edad, con ganas de gozar la vida, comprometida y activa. 

Belako Phe Festival Puerto de la Cruz Tenerife | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets
Belako @ Phe Festival 2016 | Foto: Adrián Romero Hernández para Indiescretos

Phe Festival 2017 – Phe Market

Phe Market será una de las novedades este año del festival. Una feria de tendencias al aire libre, junto al mar y diurna, enfocada a la moda, el diseño o la tecnología, que contará con una zona de restauración, escenario, actuaciones y propuestas innovadoras para que puedan ser disfrutadas por todos los públicos.

Unas jornadas de reflexión y conocimiento compartido (Phe I+C), un encuentro de cine (Phe Films) conciertos, actividades y tours por la ciudad (Phe Arounds) completan el programa de esta cita que refuerza su compromiso con el entorno.

Tras la notoriedad alcanzada en la edición de presentación de 2016, el festival vuelve en 2017 como una de las grandes propuestas impulsadas desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz con el apoyo de Turismo de Tenerife, una decidida apuesta por la calidad y la potenciación del turismo cultural. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here