El 2016 viene cargado de conciertos y festivales muy recomendables y el Latidos Festival es uno de ellos.Su ya 3ª edición vendrá de la mano de varios grupos nacionales que apoyan la causa del festival, se trata de un proyecto en el que todos los fondos recaudados irán destinado al movimiento «Juntos por Lucía», ya que el festival desde su ya pasada primera edición viene realizándose con la misión de ayudar a los niños con problemas de corazón.

12241199_1651841091752204_5428759138756752995_nEl festival tendrá lugar el róximo mes de Febrero, concretamente los días 5 y 6 en el Casino Cirsa de Valencia, dos días en los que apoyar una causa, «Juntos por Lucía», una cusa que pretende ayudar a niños con enfermedades del corazón mediante la música.

Publicidad - Revelab Studio

 

El viernes 5 tendremos la posibilidad de ver actúar a Norte, Nasanov y Teniente Vinilo, así como un cabeza de cartel que aún es sorpresa.

El sábado 6 será el turno de Carlos Sadness, POL, Airbag, La La Love You y Marlon, dispuesto a apoyar la iniciativa del festival.

Para los que aún no os hayáis hecho con vuestra entrada, las teneis disponibles aquí por el módico precio de 18€ la entrada diaria o desde 22€ la entrada de ambos días, pero daos prisa porque el precio subirá en breve.

Recordad que todos los fondos irán destinados a la causa «Juntos por Lucía», así que esperamos que os animeis,ya que el festival tiene un muy buen cartel, pero una finalidad mejor si cabe; y si mediante la música podemos ayudar puedmás que gratificante poder acudir a eventos como éste.

Esperamos veros por allí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here