Muchas ganas de música en directo y sobre todo de festivales es lo que lleva a mucha  gente al CAAC cada finde. Esta vez era el turno de Sidonie, que venían desde Barcelona para presentarnos “El Regreso de Abba”, su último disco de estudio que vio la luz el pasado 2020.

Publicidad - REVELAB studio

 

Todavía atardeciendo y muy puntuales a su hora, los chicos de Sidonie (Marc, Jess, Axel, Victor, Rams y Edu) salieron al escenario con una energía envidiable. Desde el minuto dejaron claro que venían a jugar y a hacernos bailar (en la silla).

Un concierto de menos a más donde sonaron temas ya más que míticos como ‘Fascinado’, ‘Giraluna’, ‘Nuestro baile de viernes’ o ‘Costa Azul’ entre otros, pero donde también fueron muy bien recibidas y coreadas las canciones de su último LP entre las que destacaron ‘Me llamo Abba’, ‘Portlligat’ o ‘Nirvana Internacional’.

Un Marc Ros muy agradecido con la gente que había acudido para apoyar la música en directo, nos reconoció también que Sevilla era una de las ciudades favoritas de mundo y un estaba encantado de tocar allí ya que siempre le encantaba venir.
El combo final lo pusieron con ‘Carreteras infinitas’ muy pedida por los asistentes, ‘El Incendio’, y ‘Estáis aquí’, canción con la que suelen cerrar los conciertos y que dedican a sus fans que les siguen allá por donde van a tocar.

Una velada de 10, en un enclave bonito y natural que acompañado de buena música te arregla la semana. El ciclo #SevillaAlive continúa durante todo el verano, así que si quieres disfrutar de esta experiencia no dude en mirar las próximas fechas y comprar ya tus entradas.

Fotografias: @crismolinagphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here