Sold out en la plaza de toros de murcia, dentro del ciclo de conciertos MurciaOn.
Así se presentaba el regreso – que no la presentación – de la banda en la capital Murciana.
Teloneados por la artista María de Juan, que nos regaló una acutación fantástica y se convirtió en la invitada de lujo de lo que iba a ser LA NOCHE de Arde Bogotá.

Ya llevamos bastantes meses avisando de que el nombre del grupo no va a pasar desapercibido, pero después de la actuación en directo del pasado 8 de Junio, confirmamos que son el futuro y el presente del indie rock español.

Publicidad - REVELAB studio

 

Todas y cada una de las canciones que sonaron en directo hacían vibrar al pubico entregado alli presente.

Jugaban en casa, claro está, era un ambiente festivo, familiar y de unas ganas enorme de música en directo. Desde que lanzaron el disco en Mayo no han parado de subir las reproducciones en las diferentes plataformas y las críticas del disco parecen gritar al unísono: “estos chicos son (muy,muy ) buenos”.

En resumen, presentación por todo lo alto del primier disco, directo descomunal y canciones que ya se han covnertido en himno como ‘Antiaéreo’, ‘Exoplaneta’, ‘Millenial’, ‘Virtud y Castigo’, ‘Big Bang’ y un largo etcétera. La propia noche del 8 de Junio y sus posteriores reacciones en redes confesaron que era la noche más especial de sus vidas. Fue muy especial para todos y da gusto ver cuando el talento y el trabajo se juntan y dan sus frutos.

Este verano, la banda de Cartagena, estará girando por muchas ciudades de España, haceos un favor e id a verlos. No os arrepentiréis.

 

Fotografías: @crismolinagphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here