El pasado jueves 10 de Junio nos estrenamos en el recinto de Murcia Río dentro de Las Noches del Malecón. Otro ciclo de conciertos al aire libre que nos permiten volver a sentir y vivir la música como más nos gusta. Aunque de manera diferente, en esta atípica tercera edición y desde nuestras sillas fuimos testigos del amor que se tienen los murcianos y Juancho Marqués.

 

Publicidad - REVELAB studio

 

Juancho-Marques-Lasnochesdelmalecon-IndiescretosCasi un año después de estar apartado de su hábitat natural, Soprano dio un concierto a la altura del cariño recibido por el público y en varias ocasiones comentó las ganas que tenía de volver a la capital murciana. Canción tras canción el ambiente se iba caldeando, haciendo al público partícipe en cada tema como ‘Belfast’, ‘Química’ o ‘Luz Azul’ de su «Álbum Uno». Después de la doble parada obligada por el mediterráneo con temas con ‘Ibiza’ y ‘Benicàssim’, llegó el momento de su último sencillo ‘Te acuerdas Que’.
El famoso bis lo repitió por dos veces, nadie se quería ir a casa, había muchas ganas y superó expectativas.

Juancho-Marques-Lasnochesdelmalecon-Indiescretos

Hasta Agosto podemos disfrutar de este magnífico enclave junto al Río Segura, como también de su otra localización, el estadio Enrique Roca, novedad este año por donde pasarán artistas como Camilo o Izal, que necesitan una infraestructura mayor para poder garantizar la seguridad.

Juancho-Marques-Lasnochesdelmalecon-Indiescretos

Juancho-Marques-Lasnochesdelmalecon-Indiescretos

Fotografías: @crismolinagphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here