Juancho Marqués estuvo el pasado 28 de febrero en la sala Oh!Valencia a su paso por la ciudad de Valencia en el marco de su gira «Álbum Uno Tour».

El concierto arrancó con la canción «Quiero marcharme» del disco Blue Sundays, desde ese momento, la sala llena al completo, no dejó de corear sus canciones a todo pulmón. El MC y cantante madrileño logró mantener esta conexión con el público a lo largo de todo el concierto respondiendo a la entrega de este con un recorrido por su carrera sobre el escenario, desde sus inicios hasta nuevos proyectos, al igual que podíamos encontrar entre el público a seguidores de Suite Soprano en su época con el rapero Sule BDj Kaplan Elhombreviento allá por 2010 como gente que acababa de conocer al artista a través de su último proyecto Álbum Uno, publicado el 10 de mayo de 2019.

Publicidad - REVELAB studio

 

Sin duda, uno de los momentos en el que esta conexión fue más evidente fue durante la mítica «Por los siglos» de su antigua banda Suite Soprano, canción que hizo que la sala se llenara de emoción dejándonos en el escenario la voz y el alma. También fue una sorpresa para el público la colaboración de Marina Reche que subió al escenario para interpretar junto a MC «Natural» y la de Omar Alcaide quien acabó de sorprender al público con un íntimo solo de guitarra, además de presentar su banda a todo el público valenciano.

Juancho Marqués acaba así un paso por Valencia redondo para su Álbum Uno Tour, logrando un lleno total dos días seguidos en la sala Oh!Valencia con un aforo aproximado para 2000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here