Cuando celebrar un concierto en tiempos de post-confinamiento parecía tarea imposible, ahí estaba la Región de Murcia para hacerlo posible.

De mano de «Las noches del Malecón» y «Murcia On», la capital del sureste español llenará de música el vacío que en un principio estaba previsto para el verano.

Publicidad - REVELAB studio

 

Las noches del Malecón vuelven con la que es ya su segunda edición del festival. Este nuevo ciclo de conciertos se celebrará con aforo reducido y medidas especiales de seguridad adaptadas a las circunstancias actuales. Eso sí, no perderá su esencia, música y comedia a orillas del río y el jardín del Malecón.

El cartel de esta edición aún no está cerrado. Los artistas principales que pasarán por esta edición son Coque Malla, Carolina Durante, Dani Fernández, Carlos Sadness, Guitarricadelafuente y los murcianos M-Clan, Maldita Nerea, Second y Viva Suecia. El cartel hasta el momento lo completan Muchachito, El Kanka, Martita de Graná, Ladilla Rusa + Aníbal Gómez DJ, Elyella, Billy Boom Band y Comandante Lara & Cía.

Por otra parte, la música no dejará de sonar gracias a «Murcia On». Este ciclo de conciertos tendrá lugar en la Plaza de Toros de Murcia y ofrecerá la posibilidad de disfrutar en directo de artistas de la talla de Los Secretos, Alba Reche, Natalia Lacunza, O’Funk’illo, Andrés Suárez y Pablo López entre otros muchos confirmados.

El objetivo de este evento es llenar el vacío que ha provocado esta situación y en especial en la plaza de toros, un recinto clave para la celebración de conciertos y festivales. El cartel todavía no está cerrado y puede estar sujeto a modificación.

Para más información:

https://lasnochesdelmalecon.com/

https://www.instagram.com/murciaon/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here