La tercera edición de Las Noches del Malecón de Murcia arranca este miércoles con un concierto de Muerdo, encargado de dar el pistoletazo de salida a una nueva entrega del que está considerado como uno de los ciclos de conciertos más extensos de la Región, convirtiendo la ciudad en uno de los principales atractivos turísticos del verano. Junto al paseo peatonal de Murcia Río se ha instalado este año un nuevo recinto el doble de grande, que ha pasado de los 3.000 metros cuadrados de la edición anterior a los 6.000 de la actual, y se ha habilitado una nueva zona de grada para facilitar mayor visibilidad, al igual que un apartado chill out.


La música será la gran protagonista de una programación y afirman que situará a la ciudad entre las propuestas culturales más a tener en cuenta de España durante el verano, reuniendo a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional.

Publicidad - REVELAB studio

 

Además, esta tercera edición del festival contará con un nuevo escenario en el estadio Enrique Roca de Murcia, por el que pasarán artistas que necesitan de una infraestructura mayor para poder garantizar todas las medidas necesarias de cara a su celebración con total seguridad.

Más de 60 shows de música y comedia formarán la programación de de Las Noches del Malecón. Una agenda de actuaciones al aire libre que ha apostado por la calidad y la variedad, con el objetivo de ofrecer propuestas para todos los murcianos.

A lo largo de los dos meses del ciclo se darán cita algunos de los artistas más destacados del panorama musical nacional, incluyendo todo tipo de géneros: rock, indie, flamenco, pop, rap, mestizaje… Entre toda la programación destacan nombres como Juancho Marqués, Lori Meyers, Miguel Ríos, Sergio Dalma, El Kanka, M-Clan, Love of Lesbian, Zahara, Second, Kutxi Romero, Estrella Morente, Miguel Poveda o Camilo, uno de los artistas latinos del momento.

El cartel también contará con noches de comedia con algunos de los cómicos que más hacen reír al público hoy en día en nuestro país como son Faemino y Cansado, Martita de Graná, Los Morancos, Goyo Jiménez o Ignatius Farray.

Los más pequeños también podrán disfrutar de propuestas pensadas para toda la familia gracias a Pupaclown con sus obras de teatro y Rock en Familia, un show donde descubrirán la música de ACDC y Metallica.

El aforo será reducido, cumpliendo y adaptándose a las restricciones y medidas derivadas de la crisis sanitaria.

Si aún no tienes tus entradas puedes conseguirlas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here