El pasado viernes tuvimos el placer de poder celebrar los 20 años de La Habitación Roja en León, con el grupo leonés Montbassa como teloneros, que estuvieron a la altura de los protagonistas y que animaron al público para lo que vendría después.

LHR1

Publicidad - Revelab Studio

 

La cita tuvo lugar en Espacio Vías, y La Habitación Roja saltó al escenario con “Mi habitación” tema mítico de la banda que hizo que la gente se viniera arriba desde el primer minuto.

El grupo valenciano repasó su discografía con temas recogidos en su recopilatorio 20 años de canciones 1995-2015, y nos hicieron vibrar con temas de su disco más reciente como “La edad de oro”, “Si tú te vas”, “De cine” o el tema que da nombre al álbum “La moneda en el aire”.

El plato fuerte fueron los temas que más años y conciertos llevan a sus espaldas, donde el público hizo ver que aquellas canciones eran parte de sus vidas, temas consagrados como «Febrero», «El eje del mal», «Voy a hacerte recordar», «Cajas tristes», «Indestructibles» y «Ayer», canción con la que se despedían por primera vez y que hizo que espacio vías vibrara de forma muy sentimental.

La Habitación Roja

Después de los aplausos del público La Habitación Roja volvía al escenario para regalarnos dos canciones más, esta vez fue «Posidonia» la protagonista y el broche final la versión del grupo The Smiths «There is a light that never goes out».

Y es que estos chicos saben como conquistar al público, saben hacer sentir y definen a la perfección eso que llamamos una canción convertida en persona o en un momento de nuestras vidas.

Por todo esto que nos dan, felices 20 años a la La Habitación Roja, por otros muchos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here