Si hace dos semanas La Perra de Pavlov nos presentaba un primer adelanto de lo que será su nuevo disco, con la canción «Ciudad Moderna«, hoy estos cuatro chicos de Gran Canaria nos dejan con la miel en los labios con el teaser del que será su primer single: «Zapatos«.

Publicidad - REVELAB studio

 

Tan solo 40 segundos que sirven para abrir boca ante el lanzamiento del mismo, programado para el próximo viernes 2 de octubre. No obstante, aquellos mecenas que pusieron su granito de arena para ayudar a financiar este nuevo disco podrán disfrutar del mismo el próximo lunes, 18 de septiembre.

La Perra de Pavlov

El lanzamiento de este primer larga duración del cuarteto de Las Palmas, del cual aun se ha desvelado el nombre, se realizará en las distintas plataformas digitales el 6 de noviembre. Tras la publicación de tres maquetas y dos EP´s, 12 días en el extrarradio (2010) Claroscuro (2012), La Perra de Pavlov recurrió al mecenazgo para la financiación de su nuevo trabajo, logrando sobrepasar la barrera de 4.000 euros establecida en la campaña de crowdfunding que la banda llevo a cabo en la plataforma MyMajorCompany. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here