Publicidad

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, bien conocida como la M.O.D.A., visitará Madrid con tres citas de presentación de su último trabajo, todas con el cártel de soldout. Los madrileños podrán asistir a su directo en la Sala la Rivera esta semana el viernes 24 y sábado 25, y la próxima semana el jueves 30 de noviembre.

Los burgaleses, ya confirmados para el Mad Cool 2018, regresan a la capital condal con su gira para presentar en directo «Salvavidas (de las Balas Perdidas)» (2017), lanzado el pasado 29 de septiembre. Su tercer disco en castellano no ha dejado indiferente a la crítica, que lo califica como un disco maduro con grandes alabanzas a la búsqueda personal.

Publicidad - REVELAB studio

 

El folk, country y otros sonidos de la M.O.DA., como el blues, también se darán cita antes de final de año en Valencia (Sala Moon, 1 de diciembre), Barcelona (Sala Apolo, 2 de diciembre), doble concierto en Bilbao (Kafe Antzokia, 8 y 9 de diciembre), Zaragoza (Teatro de las Esquinas, 15 de diciembre), Salamanca (C.A.E.M., 16 de diciembre) y cerrando el 2017 en Valencia (Festivern, 30 de diciembre).