La Maravillosa Orquesta del Alcohol, bien conocida como la M.O.D.A., visitará Madrid con tres citas de presentación de su último trabajo, todas con el cártel de soldout. Los madrileños podrán asistir a su directo en la Sala la Rivera esta semana el viernes 24 y sábado 25, y la próxima semana el jueves 30 de noviembre.

Los burgaleses, ya confirmados para el Mad Cool 2018, regresan a la capital condal con su gira para presentar en directo «Salvavidas (de las Balas Perdidas)» (2017), lanzado el pasado 29 de septiembre. Su tercer disco en castellano no ha dejado indiferente a la crítica, que lo califica como un disco maduro con grandes alabanzas a la búsqueda personal.

Publicidad - Revelab Studio

 

El folk, country y otros sonidos de la M.O.DA., como el blues, también se darán cita antes de final de año en Valencia (Sala Moon, 1 de diciembre), Barcelona (Sala Apolo, 2 de diciembre), doble concierto en Bilbao (Kafe Antzokia, 8 y 9 de diciembre), Zaragoza (Teatro de las Esquinas, 15 de diciembre), Salamanca (C.A.E.M., 16 de diciembre) y cerrando el 2017 en Valencia (Festivern, 30 de diciembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here