La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos por el acrónimo La M.O.D.A.) es un combo musical surgido en Burgos hace seis años. Formado por siete componentes, su estilo bebe del bourbon de Nashville, de la Guiness irlandesa y del vodka ruso.

El colectivo combina instrumentos costumbristas como el acordeón, el banjo o la mandolina además de utilizar metales como el saxofón y maderas como el clarinete. Elementos con los que desarrollan su particular visión del folk, el country, el punk y el rock and roll dando lugar a un directo tan potente como festivo.

Publicidad - Revelab Studio

 

Con un puñado de EPs, dos discos de estudio y uno en directo (e innumerables kilómetros de carretera a sus espaldas) en su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. se ha ganado una base sólida de seguidores gracias a su pasión, honestidad y entrega.

Tras actuar en escenarios de todo el país (y también en Dublín, Londres, México, Francia o Italia), el septeto reaparece en 2017 con un nuevo LP: Salvavida (de las balas perdidas). Un trabajo autoeditado en el que dibujan nuevos horizontes musicales. Por todo esto, su concierto en Mad Cool Festival 2018 promete ser una auténtica fiesta.

salvavidas de las balas perdidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here