Tras una destacada presencia en la temporada festivalera de este año y habiendo logrado hacer bailar hasta al público más reticente, Novedades Carminha continúa presentando su último disco, Campeones del Mundo (Ernie Producciones, 2016), que tan buenas críticas ha cosechado desde su lanzamiento y del que no hace falta decir nada que no se haya dicho ya por aquí.

Con todo el papel vendido con días de antelación para su concierto del pasado 19 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona los gallegos vuelven a Madrid, también con el cartel de sold out colgado, casi un año después de aquel concierto en la Sala But junto a The Parrots. Esta vez será dentro del ciclo Pop & Dance celebrado en la Sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11) y por el que ya han pasado artistas como Chucho o La Bien Querida.

Publicidad - Revelab Studio

 

El evento tendrá lugar este sábado, 26 de noviembre, y las encargadas de abrir la noche, a las 20.30 horas, serán Las Odio, que se definen a sí mismas como “un grupo de riotgrrrls con oscuras y peligrosas intenciones. Un puñetazo en la cara, postpunk, pop, 60’s, 90’s y letras que muerden” y que ya han anunciado su debut para 2017.

novedadescarminha1

Coged fuerzas, ataviaos de vuestro atuendo más cómodo y preparaos para romper a bailar, que Novedades Carminha se encargará del resto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here