El ‘rock antimoderno’ de Le Petit Ramon aterrizó ayer en la 2 de Apolo, después de un merecido descanso, y bien acompañado volvieron para presentarnos nuevo disco. Ramon Faura acompañado de Waldorf Astoria: Israel Ortega (batería y voces) Xavi Artigas (teclados y voces) y Tony Laming (bajo y voces) venían presentando nuevo disco Senyores, Senyores, Senyores

lepetitramon_apolo

Publicidad - Revelab Studio

 

Este es el título que han escogido para su nuevo lanzamiento, un doble disco bastante variado en el que han mezclado muchos estilos de música los cuales han sido inspirados por numerosos artistas como Jefferson Airplane a los Stranglers, de Captain Beefheart a los Cure, de Son House a Blur, lo Rolling Stones y cómo no The Beatles.

Una mezcla de sonidos que ayer disfrutamos en directo, y que fue desde el punk rock, la psicodelia, el folk hasta temas que recuerdan al garaje.

Le Petit Ramon Apolo

Música para todos los gustos, pudimos escuchar temas desenfadados y con ritmo para bailar, pero también hubo cabida para momentos de calma donde Ramon se quedo sin banda acompañado únicamente de su guitarra.
Canciones como «Atropellament», «Autorretrat a las 3», «Escandinavia» y «Noia» -estas dos últimas de su nuevo disco- fueron los temas más coreados.

lepetitramon_apolo

El público-que no llenaba del todo la sala- suplieron los huecos con su entrega, ya que no pararon de animar y disfrutar de los temas que el grupo catalán les iba proponiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here