Anoche se pudo disfrutar de un concierto de Kitai mucho más intimo, pero sin perder el estilo que les caracteriza. Lo que en un principio iba a ser un unplugged fue también la fiesta de presentación del Festival Gigante, lo cual añadió más sorpresas a la noche.

Kitai Perro de Atras del Coche Madrid Festival Gigante

Publicidad - REVELAB studio

 

A las 22:00h, hora prevista para el inicio, se podía ver a Alexander (voz de Kitai) y alguna que otra persona en la puerta de El perro de la parte de atrás del coche, lugar donde se celebró el concierto. Al ser jueves, lo primero que se te pasa por la cabeza es que la sala no estará muy llena, pero cuando a las 23:00 h se suben al escenario te das cuenta de que eso no es cierto ya que el recinto estuvo a punto de completar su aforo.

Kitai Perro de Atras del Coche Madrid Festival Gigante

Empezaron con un tema instrumental , Adamantium, el que aparte de introducción sirvió para que la gente se fuera acercando al escenario. Pasando por Andromeda (BOOOM!), Abducción, Casiopea, propia cover de H2O, perteneciente a las Sesiones Constelares, y Nº1 .

Kitai Perro de Atras del Coche Madrid Festival Gigante

Alexander hizo un parón para anunciar la salida del nuevo EP a finales de este año y continuar con Orión (Luz Artificial), otra de las canciones pertenecientes a Sesiones Constelares. Aprovechando uno de los momentos más receptivos del público, Alexander les animó a hacer el sonido del tren: «Esto es un acústico y nosotros no podemos hacer mucho ruido, pero vosotros sí». De esa forma dio pasó a Viral, Suffle, adelanto de su nuevo trabajo, y Que Vienen.

El concierto llegó a su fin, decían, pero el público reclamó más y Kitai se lanzó a tocar un tema inédito de su nuevo disco. Entre agradecimientos llega Superior, canción con la que finalizan después de 45 minutos sobre el escenario.

Kitai Perro de Atras del Coche Madrid Festival Gigante

Muchos de los asistentes no les conocían pero estoy segura de que ya no les perderán la pista, ya que su estilo es único. Aunque Kitai no es aún una de las bandas confirmadas para el Festival Gigante, al acabar el acústico se podía escuchar al público pedir que tocaran en el escenario principal.

Sin ninguna duda, hemos podido asistir a un concierto exclusivo, que quién sabe cuándo, seguro que repetirán dejando de lado su parte más eléctrica.

Si quieres conocer las próximas fechas de Kitai, puedes consultar todos los conciertos de su gira aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here