Singular Fest es un nuevo concepto de festival artístico y cultural que tiene como objetivo ofrecer al espectador una experiencia única al combinar la celebración de espectáculos singulares en lugares o entornos privilegiados. Se busca así utilizar el arte y la cultura como un elemento más de puesta en valor del patrimonio histórico y natural de la ciudad en la que se celebra el Festival.

Conciertos, ópera, teatro y palabra forman los ejes del Festival

Publicidad - REVELAB studio

 

Las actuaciones de los artistas contarán también con algún elemento diferenciador que las haga especiales: presentaciones de nuevos trabajos, inicio o final de giras u homenajes a grandes personalidades de las artes, y todo ello en entornos de especial belleza y significación histórica para proporcionarle una experiencia única al espectador.

Singular nace con una vocación internacional, pero con sus raíces sólidamente establecidas en una ciudad con un patrimonio histórico tan rico como Sevilla.

Mikel Erentxun, Salvador Sobral, Xoel López, Varry Brava y Mastodonte son algunos de los grupos de los que podrás disfrutar en concierto durante el próximo mes de julio.

¡Consulta aquí toda la programación y compra ya tus entradas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here