Tras un año repleto de adelantos y algún que otro videoclip, ha llegado el momento que todos estábamos esperando: el lanzamiento del EP debut de Otto.

Cinco canciones componen este EP con el que el joven artista de 21 años pretende dar el salto a la escena nacional tras haberse consolidado como uno de los mejores artistas emergentes del levante español. Otto regresa cargado de ilusión y con nuevas metas que superar.

Publicidad - REVELAB studio

 

Y es que ha sido un año de lanzamientos constantes del artista, desde esa primera toma de contacto con «T. Rex» montado en un coche por el desierto hasta el último single «Shangri-La», donde vemos a Otto buscándose entre laberintos y caminos.

Quizás te interese: Otto estrena «T-Rex» adelanto de su próximo disco

Mientras el disco se cocinaba, Otto no nos dejaba indiferentes. «Limits» y «Trends» fueron su segundo y tercer adelanto respectivamente.

La canción que faltaba por sacar era «High and Low», tema que también es el que cierra el disco. Con «High and Low», Otto rompe con todas las expectativas generadas alrededor de su música introduciendo ahora un estilo diferente, pasando del formato banda que había en los otros temas a la presencia de un formato orquestal esta vez.

Como bien nos anunciaba Otto en los meses previos al lanzamiento: «Estamos grabando este disco con la intención de que cada canción muestre visiones y estilos diferentes que al final traten de definir lo que es Otto». 

El disco ha sido grabado en Delta Estudios (Alicante), producido por Otto y por el gran Tony Sánchez, mezclado por Juan Ballester y masterizado en Rockaway Studios por Raúl Artana.


Puedes escuchar el nuevo disco de Otto en todas las plataformas digitales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here