Como los fuegos artificiales, el LSD o el celofán, surge Mad Deni Jones: al azar, por accidente, como muchos de los grandes descubrimientos sucedidos a lo largo de la historia. Esta joven mexicana-estadounidense se aventura a la música, tras años de inquietudes artísticas escondidas dentro de su propio personaje.

Publicidad - REVELAB studio

 

Después de conciertos solitarios en su cuarto, olvidó la timidez y permitió que Mad Deni Jones se expresara en un open mic en Colorado, donde no conocía a nadie. Después de actuar, los asistentes admiraron su talento y giraron las sillas, como si de un talent show se tratara. Fue aquí cuando más ganó confianza, abrazando su riqueza, transformándola y surgiendo de entre las raíces.

Juntas combinan este talento de manera exquisita con la psicología, su verdadera formación académica. Con ambas ha logrado un explosivo mix lírico y musical, donde rinde tributo a los límites del cuerpo, mente y alma.

Durante la interminable cuarentena y muchas jornadas de introspección, comprendió que sus joyas musicales debían ver la luz y no quedarse camufladas entre carpetas llenas de archivos. Fue por ello que abandonó Houston y regresó a su país natal, México, para convertir a su Morfeo en hechos tangibles, sumando a las filas a un equipo de trabajo y desarrollo repleto de seres luz.

Ahora, Mad Deni Jones presenta «Risk it», una canción que, en un golpe de azar, redacta parte de sus memorias e ilustra la nostalgia sensorialmente. Un tema influenciado por artistas como Alt J, Elder Islands y Lana del Rey.

«Risk It» inaugura este prometedor proyecto y para principios del 2021 estará presentando su primer Ep.

¡Disfruta y dale play a este perpetuo accidente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here