Dani Martín nunca deja de sorprendernos. Dos años después de acabar la gira «Grandes éxitos y Pequeños desastres» y cuatro después de publicar su anterior trabajo «La Montaña Rusa», el artista madrileño regresa con su nuevo álbum LQMDLG (Lo que me dé la gana).

Y así ha sido. Ha hecho literalmente lo que le ha dado la gana. Este nuevo disco incluye 14 canciones, variedad de estilos y muchas colaboraciones. Un disco sin prejuicios.

Publicidad - REVELAB studio

 

 

Hace unos meses lanzó como primicia del disco el single «La Mentira» juntó a Joaquín Sabina. Y no mucho tiempo después, volvía a sorprendernos con «Los Huesos», canción junto a Juanes. Ambas con estilos y sonidos muy diferentes.

Pero estas no han sido las únicas colaboraciones del disco. Encontramos además, canciones junto a Alejandro Sanz, Coque Malla y Camilo.

Fuera de las colaboraciones encontramos el plato principal del disco: las emociones. Destacando «Como me gustaría contarte», canción triste y melancólica que Dani dedica a su hermana Miriam fallecida de forma repentina en el año 2009.

Un disco con mucha variedad y con mucha trayectoria, pues según afirma él mismo, en este nuevo trabajo se refleja toda la experiencia musical que ha adquirido durante su carrera.

Cabe destacar también las referencias de varias canciones, entre ellas «Capitán» dedicada a Paolo Futre, eterno jugador del Atleti. Así como también «Julia», canción que se rumorea que esté dedicada a Blanca Suárez, exnovia del artista.

En definitiva, podemos hablar de un disco que es muy personal, pues no se asemeja a un disco con una temática central ya que más bien esa temática está repartida por todo el disco en forma de canciones tristes y lentas, rápidas y rockeras y finalmente baladas y estilos más modernos.


Puedes escuchar el disco de Dani Martín al completo aquí:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here