La formación liderada por la cantante y bailarina Mimi Doblas, da comienzo a su nueva gira de conciertos bajo el nombre Índigo TourUna gira que recorrerá numerosas ciudades españolas y que sin duda estará cargada de música y de mucho baile.

El reciente fenómeno musical Lola Índigo encabezado por la que fue la primera expulsada del concurso de televisión Operación Triunfo 2017 llega pisando fuerte en el panorama musical español. Su primer single Ya no quiero ná ha logrado ser número 3 en las listas españolas, ha sido certificado como disco de platino con más de 40.000 unidades en venta y acumula más de 34 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El proyecto Lola Índigo se completa con la presencia de las bailarinas Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Rivera donde la estética y el baile son parte fundamental. Tras haber actuado en el Coca Cola Music Experience de Málaga, en los LOS40 Pop de Talavera o en los propios conciertos de la Gira de OT, ahora el grupo emprende Índigo Tour, una nueva gira de conciertos con la que visitarán numerosas ciudades españolas.

En Madrid será el próximo 16 de noviembre y es una oportunidad excepcional para salir de la rutina diaria y disfrutar de un show excepcional.

Si quieres conseguir las entradas para disfrutar de este concierto en Madrid o en cualquier otra ciudad, entra aquí.