El fenómeno OT ha resurgido de las cenizas como el ave fénix, cosechando éxitos inimaginables y superando todos los pronósticos que podrían llegarse a pensar respecto a este formato. Audiencias cada semana más altas, firmas de discos repletas de gente y 16 concursantes queridos por el público a más no poder.

La clave de su éxito ha residido en la buena gestión de herramientas como las redes sociales, el 24h de Youtube y en definitiva la estrategia transmedia que los responsables del programa han conseguido implantar.

Más allá de la TV, OT sigue vivo. Ahora toca demostrar en los estadios que estos 16 chicos que pasaron un casting de más de 10.000 personas, fueron los mejores. Es hora de acercarse al público que tantas horas han dedicado viendo cada uno de sus pasos dentro de la academia.

Las primeras ciudades anunciadas fueron Barcelona y Madrid, donde actuarían los días 3 y 17 de marzo respectivamente. Los lugares elegidos, fueron el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid, dos de los recintos mas grandes de cada ciudad. A pesar de lo ambicioso del recinto, las entradas se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta en ambos sitios, por lo que no dudaron en anunciar nuevas fechas.

Después llegarían Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife, Málaga, Pamplona y Santander.

Por el momento solo sabemos que el repertorio estará compuesto por 36 canciones, pero no conocemos el setlist con detalle de las canciones que se cantarán en estos conciertos.

Tendremos que esperar a verlos en directo para salir de dudas, y si aún no has comprado tus entradas hazlo ya aquí. ¡Todavía quedan algunas!