Tras su prometedor debut en Europa el pasado año gracias a incendiarios directos y hits inmediatos, la banda de Buenos Aires, Los Coming Soon, regresan a España para instalarse y presentar su nuevo álbum. We Are LCS (HDA/ATM) es el álbum con el que se presentan en Europa; una declaración de intenciones transparente y electrizante, mezclado por Eric Broucek (LCD Soundsystem) y ya disponible para su escucha en Spotify.

La banda, liderada por los hermanos Patricio y Lala Hirsch firman un disco que resume su esencia: fresco, irreverente y altamente bailable.

Publicidad - Revelab Studio

 

Con seis años de trayectoria como banda, Los Coming Soon se posiciona en la escena indie sudamericana gracias a sus hits rompepistas y la energía de sus directos. Medios como Rolling Stone, Vice o Inrockuptibles en países como Argentina, México y Estados Unidos, así como en Europa, se han hecho ya eco del grupo. En los últimos meses, Los Coming Soon han compartido escenario con bandas como Tame Impala, 2ManyDJs, Metronomy, Four Tet y Erlend Oye, y han abierto los shows para Toro y Moi y Snow Patrol. Sus canciones acumulan más de 3 millones de reproducciones, cuentan con miles de seguidores en redes sociales y más de 350 conciertos a sus espaldas por los principales escenarios y festivales del mundo.

En We Are LCS nos encontramos con diez temas entre los que se incluye una versión del «Let’s Dance» de David Bowie, no siendo casualidad que éste sea el último corte del disco y el nombre de la gira además de inspirar la imagen de la portada. Una metáfora de su música polifórmica: groggy, inspirada por las grandes canciones y prendida por incendiarios directos donde podrás bailar sus hits. Todas esas caras forman Los Coming Soon y es la fricción constante entre estas la que mantiene la creatividad sonora.

La gira presentación comienza este mes de mayo pasando por las ciudades de León, Zamora, Madrid, Cambrils o Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here