El madrileño Luis Brea pasará por la Joy Eslava de Madrid el próximo 17 de noviembre, para presentarnos su último disco “Usted se encuentra aquí”. 

Será la primera vez que Brea se suba al escenario de la emblemática sala madrileña y para celebrarlo, los 100 primeros en comprar sus entradas se llevarán una exclusiva lámina de coleccionista de regalo.

Publicidad - Revelab Studio

 

El grupo tocará sus nuevos temas en su ciudad natal después de haber visitado en esta primavera BilbaoMadridSantander Valencia en la Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera #EspírituRibera. Además, su periplo por tierras españolas también les llevará a Zamora (1 y 2 de abril), Córdoba (5 de mayo) y Huesca (13 de mayo), y ya han sido confirmados para el Festival San San de Benicàssim (13 – 16 de abril) y el Festival de Les Arts de Valencia (9 – 10 de junio).

luis-brea-y-el-miedo-madrid

Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, este último álbum se conforma de once canciones abiertas a todos los públicos y dispuestas a enamorar de nuevo bajo títulos como ‘Nueva Generación’, ‘Berlín’ o ‘El Kraken’.

Si aún no tienes tu entrada, consíguela aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here