Tras por fin videarlos en directo Mostaza Gálvez se me antoja un buen grupo de amigos y músicos que los fans del grupazo manufacturero de hits Ellos deben tener en cuenta desde ya. Guitarras aplicadas por momentos excelentes en alargues distorsionantes. Un tridente de Fenders domadas por Frank Gálvez (entregado frontman dónde los haya vaciándose con su música y sabio capeando algún que otro espectador acelerado), Guille Mostaza y Diego (Mayor Tom) acompañadas por la batera de Fran Gas y Carla a las teclas.

Mayor Tom

Publicidad - REVELAB studio

 

Más allá de las 2 buenas tonadas youtuberas Frank, Guille, Diego, Fran y Carla cumplieron más que apañadamente expectativas completando una pildoración bolil con 9 temas más que esperemos que muy pronto estén disponibles en CD, vinilo y/o Spotify. El sonido fue bueno, la ejecución currada y las canciones inéditas desvirgadas en directo sonaron con calidad (dando buena nota del tajo previo ensayístico) y bien rodadas, dejando la sensación de que vinieran funcionando bien desde hace meses. Me vuelvo con lo puesto, Tu casa, La noche, Hay algo y Barro y fuego son algunas de las perlitas sónicas ejemplo de ello.

Guille y Frank

Pues eso, buenos músicos haciendo pegadizas melodías para un quinteto que seguro lo pasará cremita en más de un festi veraniego y/o variopinta sala con debilidad por el indie bizarro y juguetón.

Fotografías: Mauricio Catón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here