Publicidad

El pasado sábado 7 de octubre nos dirigíamos a las sala El Contrabajo (Vigo) para ver en directo a Cervan.

Lo primero en lo que nos fijamos al entrar en la sala fue en los dos timbales situados al lado de los micros, algo que nos llamó la atención y nos causó mucha curiosidad. ¿Qué tendrían preparado estos chicos?

Publicidad - REVELAB studio

 

El concierto, previsto para las 22:30 empezaba sobre las 23:00 y, aunque no había mucha gente, se notaba que Jorge, Isidro y Yago tenían ganas de tocar y de presentar a su público Mr. Hyde.

Cervan

“El ilusionista” y “El” fueron los temas elegidos para dar comienzo al concierto. La gente marcaba tímidamente el ritmo con el pie sin atreverse aún a cantar los temas.

“Petter Pan”, “Isla Hotel” o “Mr Hyde”, siendo este último el que le da nombre a su álbum, fueron los siguientes en el setlist.

Cervan

Según avanzaba la noche, se notaba como la gente se iba soltando e incluso algunas chicas utilizaban el centro de la sala a modo de pista de baile.

Jorge presentaba la siguiente canción como un tema que había compuesto mientras había estado trabajando en África y por ello su nombre era ese mismo.

Cervan

“Viaje al centro de la tierra” llegaba para anunciarnos el final del concierto, un concierto que se terminaba con la energía de Isidro y Jorge en los timbales.

Cervan

Cervan es un grupo que sabe como ofrecerle a la gente una noche inolvidable gracias a su gran directo y a la increíble actitud que mantienen sobre el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí