Publicidad
Tras el exitoso cierre de año sobre el escenario de La Riviera de Madrid con la gira ‘Cortocircuitos’, Mr. Kilombo anuncia nuevos conciertos nacionales bajo el nombre ‘Gira Mr. Kilombo’, la visita a varios países latinoamericanos y próximo lanzamiento discográfico en 2023. 

El pasado 2 de diciembre Miki Ramírez, álter ego de Mr. Kilombo, despedía el año y la gira ‘Cortocircuitos’ -tras  dos años en ruta- rodeado de amigos (El Kanka, Colectivo Panamera, Travis Birds o La Pegatina) en un concierto muy especial en su ciudad (Madrid), con todo vendido y en la sala más grande en la que había actuado hasta el momento (La Riviera). Pasado ese día, en la agenda de Mr. Kilombo no se veían citas futuras hasta ahora que se anuncia la ‘Gira Mr. Kilombo’ con nuevas fechas de directos.

Nuevas fechas de conciertos y visita a Latinoamérica

Publicidad - REVELAB studio

 

El 17 de marzo en Barcelona Mr. Kilombo vuelve a subirse a los escenarios para recorrer hasta el verano y junto a toda su banda, parte del territorio nacional. La gira tendrá paradas también en Albacete (24 de marzo), Sevilla (1 de abril), Palencia (14 de abril), Oviedo (21 de abril), Valladolid (22 de abril), Valencia (6 de mayo), Alicante (13 de mayo), Tenerife (26 de mayo), Madrid (1 de julio), Torre del Mar (5 de julio), Gandía (14 de julio) y Villena (19 de agosto). Pero la agenda no está cerrada y en las redes y la web del artista www.mrkilombo.com se irán anunciando nuevos conciertos.

Antes de los conciertos nacionales, Mr. Kilombo se embarca en una gira trasatlántica que le llevará a actuar durante los meses de febrero y marzo en México DF (México), Cali (Colombia), Pereira (Colombia), Medellín (Colombia), Bogotá (Colombia), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

Nuevo disco en 2023

Mr. Kilombo, desde el lanzamiento de ‘Cortocircuitos’ (Kilombo Records, 2020), ha publicado dos nuevas canciones, ‘Ambivalencia y ‘En peligro de extinción’. que formarán parte de un nuevo álbum del que de momento solo sabemos que verá la luz en 2023.

Estos  temas ya forman parte de su repertorio como ‘Cabecita loca’‘Todo cambia’, ‘Por su camino’,  ‘Cortocircuitos’ ‘Sinmigo’, canciones que se han convertido en himnos de sus directos y que abarcan un amplio cóctel musical de estilos (ritmos latinos, rock o reggae), pero siempre con la marca inconfundible en melodía y letra de Mr. Kilombo.

Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco, Roy Borland o Travis Birds son algunos de los artistas con los que Mr. Kilombo ha colaborado en sus años de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí