El próximo sábado 20 de enero Neuman presentará su nuevo trabajo, Crashpad, en Barcelona. La [2] de Apolo será el nuevo colchón de una noche de la banda y acogerá a las 20:30 toda la luz, el confort y la complejidad de su último largo.

Crashpad es el cuarto álbum del grupo, y viene a calmar la sed de los que no ven girar al conjunto desde un ya lejano If, que recorrió el país en un tour casi interminable. Más de tres años después sale al mundo su disco más ilusionante, en palabras de Paco Román. Un disco de casa, hecho en casa. Grabado en su estudio doméstico, Crashpad es luz y serenidad hecha sonido. Todo envuelto en una madurez artística y técnica que hacen de este trabajo la consolidación de Neuman como maestro artesano en el gremio.

Ahora toca trasladar el hogar a la carretera. Neuman sacrifica su casa para mostrarnos lo que ha aprendido de estar en ella. Será muy interesante ver cómo conjugan la intimidad y la paz de este trabajo con la exhibición y el movimiento intrínsecos a las giras. Nosotros estaremos allí para observar esa bella metamorfosis. Si tú tampoco te lo quieres perder, aquí puedes hacerte con las entradas del espectáculo.

Nos vemos en casa de Neuman.