Hace semanas que estamos viendo la capital inundada de carteles anunciando el Inverfest, ciclo de conciertos de invierno nacido en el año 2015 con propuestas musicales diferentes y con el propósito de promover la música y todos sus géneros entre las nuevas generaciones y por los que han pasado artistas como Revolver, Xoel López, James Rhodes o Elefantes entre muchísimos otros.

Será este jueves 18 cuando comience su segunda semana de conciertos de la edición de 2018 con las actuaciones de Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund, celebrando la Stereoparty 2018 de Subterfuge. Los Chichos, que se despiden de los escenarios tras 45 años de carrera, actuarán el viernes 19 y M-Clan, que cierra su Delta Tour, el sábado 20. Todos ellos en el Teatro Circo Price de Madrid.

Asimismo, entre las particularidades del Inverfest, está la organización de “conciertos para toda la familia”, que este domingo 21 de enero traerá a los Gemeliers y a Alex O’Doherty & La Bizarreria, ya habiendo participado estos últimos en la primera edición del festival.

A continuación os dejamos el cartel con las fechas de las semanas restantes de festival, que traerán entre otros a Andrés Suarez, con su último trabajo, Desde una ventana, a Ivan Ferreiro, a Rosalía & Raul Refree o a Zenet y Depedro, quienes pondrán el punto y final a esta edición del festival el día 4 de febrero.

Las entradas las encontraréis a la venta desde la web del Teatro Circo Price.