Hace semanas que estamos viendo la capital inundada de carteles anunciando el Inverfest, ciclo de conciertos de invierno nacido en el año 2015 con propuestas musicales diferentes y con el propósito de promover la música y todos sus géneros entre las nuevas generaciones y por los que han pasado artistas como Revolver, Xoel López, James Rhodes o Elefantes entre muchísimos otros.

Será este jueves 18 cuando comience su segunda semana de conciertos de la edición de 2018 con las actuaciones de Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund, celebrando la Stereoparty 2018 de Subterfuge. Los Chichos, que se despiden de los escenarios tras 45 años de carrera, actuarán el viernes 19 y M-Clan, que cierra su Delta Tour, el sábado 20. Todos ellos en el Teatro Circo Price de Madrid.

Publicidad - Revelab Studio

 

Asimismo, entre las particularidades del Inverfest, está la organización de «conciertos para toda la familia», que este domingo 21 de enero traerá a los Gemeliers y a Alex O’Doherty & La Bizarreria, ya habiendo participado estos últimos en la primera edición del festival.

A continuación os dejamos el cartel con las fechas de las semanas restantes de festival, que traerán entre otros a Andrés Suarez, con su último trabajo, Desde una ventana, a Ivan Ferreiro, a Rosalía & Raul Refree o a Zenet y Depedro, quienes pondrán el punto y final a esta edición del festival el día 4 de febrero.

Las entradas las encontraréis a la venta desde la web del Teatro Circo Price.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here