La octava edición del Granada Sound viene pisando fuerte: al cabeza de cartel que fue anunciado hace unas semanas (vetusta morla) se le han unido otras tres nuevas confirmaciones que dejan el listón por todo lo alto.

  • La Maravillosa Orquesta del Alcohol: su ausencia se notó en la edición de este año (el Granada Sound fue uno de los pocos festivales donde no tocaron), pero por suerte no ha tardado en ser uno de los primeros grupos confirmados para la edición del 2019. Sin duda alguna, una apuesta segura de éxito allá por donde vayan.

Publicidad - Revelab Studio

 

 

  • Depedro: el cantautor Depedro acudirá con toda su banda al Granada Sound para presentar Todo va a salir bien (Warner Music, 2018), su nuevo disco en directo donde ha grabado canciones de sus anteriores discos junto a grandes artistas como Luz Casal, Coque Malla, vetusta morla o Santiago Auserón.

 

  • Second: la banda murciana acaba de estrenar su nuevo disco Anillos y raíces (EO!Música, 2018), un álbum plagado de grandes canciones que junto a las más antiguas harán de su concierto uno de los más esperados del festival.

 

Por lo tanto, así queda de momento el cartel del Granada Sound 2019, cuyos abonos generales se pueden comprar aquí al precio de 30€ más gastos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here