Hoy y siempre. La Maravillosa Orquesta del Alcohol se han convertido en uno de los grupos más destacados del panorama musical nacional y con ello, en una de las bandas siempre presentes en la mayoría de las citas festivaleras durante todo el año.

#Hoymepone “Catedrales”, porque aun siendo una de las últimas canciones de su LP La primavera del invierno, sus primeras notas y acordes suenan a final feliz, la canción no para de ascender durante sus 3:21 minutos de duración y el alegato final se convierte en convicción, en un aquí estoy yo, en ver la luz al final del túnel y de lo que se ponga delante. No puede acabar más arriba, grande e imponente como una catedral. Brindemos por la tempestad, por el no saber qué pasará, pero que pase para que nos sintamos vivos.

El sonido de La M.O.D.A. ya es prácticamente inconfundible dentro de la música actual. Acordeón, banjo, mandolina o saxofón son solo algunos de los instrumentos que utilizan estos burgaleses y que rodarán con ellos todo el verano hasta los próximos 21 y 22 de octubre, fin de semana en el que celebrarán el fin de gira en la Joy Slava de Madrid con la grabación de un álbum en directo.

La MODA La Maravillosa Orquesta del Alcohol Fin de Gira 21 22 Octubre Madrid | Indiescretos Noticias Indie Español