Tan solo una semana nos separa de, lo que para mí es desde hace dos años, un evento imprescindible, el PortAmérica.

Como comentamos anteriormente, en esta quinta edición del festival gallego tendremos la oportunidad de ver a artistas como Love of Lesbian, tras su año sabático; a León Benavente con su esperado nuevo disco y a Bunbury con su “Mutaciones Tour”, entre otros.

Hace tan solo unos días se mostraban los horarios de las dos jornadas del PortAmérica (días 15 y 16 de julio).

Horarios PortAmérica 2016 | Indiescretos Indie Español

Ganadores del Concurso de Maquetas, Dallasgracias y Australia serán los encargados de abrir el festival.

El grupo vigués Dallasgracias lo conforman Pol Núñez (voz y guitarra), Martín Verde (guitarra), Nico Ariztía (bajo), Alex Belerdas “Beler” (sintes) y Sergio Martínez (batería). De ellos no podemos decir otra cosa sino que tienen una gran puesta en escena y tenemos unas ganas enormes de verlos por fin en un escenario grande y conseguir que llegue el enefenio a todo el mundo.

Desde Pontevedra llegan Australia, grupo formado por Javier Lago (voz), Irene Pérez (piano), Nerea Piñeiro (guitarra) y David Troncoso (batería). A finales del año pasado presentaron su primera maqueta, Parade.

Mientras disfrutamos de todos estos conciertos podremos degustar unos pinchos únicos elaborados por 18 chefs internacionales con 8 Estrellas Michelín, ayudados por estudiantes de escuelas de hostelería gracias al Programa Co-cooking de Hijos de Rivera.

Cartel ShowRocking PortAmérica 2016 | Indiescretos Indie Español

Para que los asistentes al festival se puedan desplazar con facilidad, Ron Barceló activará rutas directas y gratuítas en autobús a Porto do Molle desde Vigo y Pontevedra (ida y vuelta) y también un circular que recorrerá el Val Miñor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here