Neuman promete querernos con su nuevo tema

A la banda murciana capitaneada por Paco Román le ha sentado muy bien el parón de casi cuatro meses sin subir al escenario. Dicho punto y aparte, provocado por la anemia sufrida por su vocalista, le ha hecho ponerse al pie del cañón con energías renovadas y componer cuatro nuevos temas, del que se ha dado ya a conocer el primero de ellos, titulado “I love you” e igualmente producido por Paco Loco en su estudio en el Puerto de Santa María.

Con una estructura bastante similar a “Turn it”, (If, Subterfuge Records, 2014) el tema arranca con un sonido más guitarrero y potente al que nos tenían acostumbrados, pero no por ello exento de atención. El tema continúa haciendo alarde de la voz delicada y emocionante de Paco frente a los chispazos de las guitarras y el ritmo omnipresente de la batería.

Publicidad - REVELAB studio

 

Su regreso a los escenarios, prevista para el próximo 9 de abril en la Sala Razzmatazz de Barcelona, promete ser todo un éxito. Seguirán recorriendo la geografía española a partir del mes de mayo, actuando en el Festival de Les Arts en Valencia, el Fardélej en Arnedo (La Rioja), o el Granada Sound en la homónima ciudad andaluza, entre muchos otros.

Y vosotros, ¿estáis dispuestos a que Neuman os quiera?

Neuman | I love you

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here