Llevábamos meses esperando noticias, y por fin el Solar Fest ha hablado. El festival mallorquín tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en el mítico recinto de Son Fusteret.

Este evento, ya casi imprescindible en el mes de septiembre en la isla, se colocó en la élite de los festivales españoles en su primera edición, de la que formaban parte del cartel los grandes Crystal Fighters (quienes tuvieron que cancelar su show por fallecimiento de un miembro de la banda y sustituidos por los locales y enormes L.A.), Klaxons, Anna Calvi y Art Brut, entre otros.

Publicidad - REVELAB studio

 

Solar Fest 2014 | Indiescretos

En la segunda edición dieron un paso al frente y sumaron puntos con un cartel más atractivo que el año anterior, en el que podíamos ver nombres como The Vaccines, Kakkmaddafakka, Mr Ward + Howe Gelb, Glass Animals en la parte internacional; Dorian, Joe Crepúsculo o Hinds en la parte nacional y nombres como Jane Yo, Jump in the River o The Prussians en lo local.

Solar Fest 2015 | Indiescretos

Dos ediciones que, sin duda, fueron motivos para seguir pidiendo que este festival no acabe y poder alegrar nuestros meses de septiembre durante muchos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here