Niño y Pistola publican hoy Bye Kid, un 10” de edición limitada y numerada con cuatro canciones nuevas que supone la despedida de la banda.  Estas canciones canciones que forman Bye Kid son como una especie de prólogo que completará la historia que comenzó en There’s a Man with a Gun Over There, narrando cuatro momentos de la infancia de Tom que de alguna manera condicionaron su vida y le acabaron conduciendo años más tarde a comprar una pistola para matar a su jefe. En ellas se narra la metamorfosis de Tom, abandonando la infancia, dejando de ser un niño.

Publicidad - Revelab Studio

 

Bye Kid fue grabado al calor de la chimenea del estudio A Ponte, en Santiago de Compostela, a finales de enero de 2015. En la grabación intervinieron Manuel H. Portolés (voces y guitarra eléctrica), Arcadio Nóvoa (coros y guitarra acústica), Álvaro A. Rivera (bajo), Enrique Esmerode (batería y percusiones), Ramón Martín (coros, teclados y segunda guitarra eléctrica) y Tomás Ageitos a los mandos técnicos.

 Niño y Pistola Bye Kid

Niño y Pistola se despedirán de los escenarios con dos concierto que tendrán lugar este fin de semana en Santiago de Compostela y Ourense:

  • Viernes 8 de mayo: Santiago @ Sala Capitol – Entradas aquí
  • Sábado 9 de mayo: Ourense @ Café Pop Torgal – Entradas agotadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here